11
Mar
2016

White living room. Interiores con pinceladas de color

white living room

Muchas veces conseguir un look decorativo sencillo, sin parecer poco arriesgado, es mas complicado que basarnos en un patrón, o inspirar nuestra decoración en las premisas de la combinación monocromática. A veces, es mas complejo conseguir interiores blancos, con pinceladas de color que no parezcan demasiado minimalistas, o espacios vintage, que no nos arrastren a las tonalidades apagadas y a los colores oscuros.

Y es que sencillamente, en la magia y el gusto único de la decoración podemos encontrarnos con espacios como el interior que os traigo hoy.

Una vivienda que nos mezcla elegancia, tradición, sencillez y ese toque sencillo que nos permite apreciar cada pieza, e incluso usar una mesa de ping pong como mesa de comedor.

Un lugar donde la ausencia de color en sus paredes, y la profundidad y guiños de color que se combinan, hacen que pasar la vista de una sala a otra, consiga que encontremos un espacio acogedor, agradable y creativo en el que cada pieza se vuelve una escultura.

Es fascinante y con una luz envidiable. Perfecto con molduras e imperfecto en sus suelos pintados. Sin duda… nos os dejara indiferentes, pues nos acerca un poco mas …la primavera.

open concept living room

asian wardrove

sofa bambu

wallpaper dinning room

gold frame

vintage mirror bathroom

white bed

mint wallcover

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *