17
Feb
2017

Con planes de fin de semana. Yeeels Paris

con planes de fin de semana

Que sera de París, que siempre la pensamos con elegancia, distinción. Con estilo y un aire três chic. De locales de moda, de tendencias y como no de planes de fin de semana, si o si. Que en la ciudad de la luz.. siempre hay algo que ver.

Lugares y locales de estilo mas tradicional, o espacios con tanto estilo como Yeeels Paris. Un restaurante de moda, al mas puro estilo MidCentury, plagadas de dorados, de piezas curvadas, o de materiales sobrios, naturales y muy distinguidos como el mármol.

Este espacio, basado en colores azules, grises o negros, parece postularse por una decoración, donde pese a sus acabados, irradia luz y brillo.

Nada de ser un espacio oscuro y tenue, si no, un lugar que los acabados diferencian el frío, y que se atreven con el terciopelo del tapizado para hacerse mas acogedor.

Con una arquitectura muy moderna, y distribuciones en bancada, sobre todo destacan las lamparas o complementos perfilados de los muebles en su chapa de latón  dorado. Un detalle sencillo, interconexionado que hace que todo tenga que ver entre si.

restaurante con bancos

lampara con tubos fluorescentes

Paredes negras

barra retroiluminada

paredes de marmol restaurante

pared azulejos dorados

biombo espejo

cuanto separa las mesas restaurante

via

Un pensamiento en “Con planes de fin de semana. Yeeels Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *