03
Mar
2016

Colores neutros. Una vivienda reducida y elegante

Colores neutros

Parece que la mayoría de veces que miramos inspiración en la red, nos encontramos con espacios muy abiertos, luminosos, colocados, sin volumen y sin esas muescas constructivas o esos “defectos reales” que nos encontramos en nuestras casas y pisos de alquiler. Y es que , a veces, nos perdemos en interiores irreales, admirables y envidiables, que van desde los colores neutros, a los estridentes y llamativos toques de color.

Para ello hoy, no he dudado ni un segundo en traeros este fabuloso apartamento que nos traslada a la realidad. Perfecto en su composición, cuidada, elegante y sencilla que se basa en tonos neutros en su totalidad, pero que encuentra el equilibrio de un espacio actual y moderno en otros.

Su salón, recogido, pequeño y muy sobrio, se rige por seleccionar piezas y elementos que potencien aun mas la verticalidad y esa característica tan especial que tiene, la altura.

Es así, como de un lugar a otro, pasando de la sobriedad a la elegancia, nos colamos en una cocina real, reducida y donde tenemos que buscar hueco de almacenaje, o a un dormitorio de estilo mas minimalista y nórdico que se reduce a la mínima expresión.

Sin duda, un espacio real, del que podremos trasladar ideas a nuestra casa, y pasar a la realidad y a la comodidad mas veraz.

decorar salon con tonos neutros

rodapie moldura

wooden hand

decorar salon pequeño

mesa y sillas tolix

small kitchen flat

cocina reducida

gresite verde

cocina pequeña

balcon en el dormitorio

Flexos low cost

dormitorio sin mesillas

small corridor

shelves entrance

small terrace

terrace plants

via

Un pensamiento en “Colores neutros. Una vivienda reducida y elegante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *