08
Feb
2016

Comedores con sillas de madera

comedores con sillas de madera

Hay que ver como pasa de rápido el fin de semana, como las horas no dejan tomar nota de tantos detalles y espacios, y como a veces, nos quedamos ensimismados mirando una casa como la que hoy os traigo. Inspiración nórdica, delicada y luminosa, perfecta para tomar nota y amueblar cada espacio de vuestra casa. Para comedores con sillas de madera, para cocinas con suelos hidráulicos, o para encontrar el equilibrio en habitaciones múltiples pero dejando mucho espacio y estilo.

Así es esta fantástica casa en Gotemburgo. Ideal, perfecta y llena de naturalidad.

Envidiable por un suelo de tablilla en madera, que con un aspecto cepillado, mateado y plagado de mucha luz combina perfectamente con esos rodapies de moldura, o las puertas y carpinterías blancas que en la mayoría de veces nos encontramos de “fabrica” en estas viviendas nórdicas y que en su mayoría, se encargan de respetar.

Dando así un aspecto muy natural, una luminosidad y orden envidiable, los espacios confluyen, se dejan atravesar, y con un comedor como eje principal, en torno al cual sale cada uno de los espacios.

Ami me parece increíble y magnifico, así que, lo mejor es poder disfrutarlo.

comedor escandinavo

simple details

child tipi

small vintage kitchen

white sofa

habitacion para mellizos

decorar con fotos en blanco y negro

muebles para pasillo

habitaciones blancas

suelo hidraulico

cama y sabanas de lino

via

2 pensamientos en “Comedores con sillas de madera

  1. María V.

    Es realmente bonito y cálido. Me ha encantado sobre todo la humanidad que desprende, que es algo que cada vez nos pide más el cuerpo cuando llegamos a casa:-) Como fan de la decoración te doy mi más profunda enhorabuena. ¡Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *