21
Ene
2017

Decorar con camisetas

decorar con camisetas

Parece inverosímil o cuanto menos irreverente la explicación, pero muchas veces lejos de planear un espacio con los mejores elementos de atrezzo, o los revestimientos más exclusivos, lo mejor sería diseñar espacios en los que piezas y complementos de nuestro día a día, sirvieran para aportar el leit motiv de la decoración.

Decorar con camisetas, apilar libros, o revestir una pared con vinilos, y recortes de revistas. Quizás apuestas y propuestas de lo más dispares, generalmente lógicas en interiorismos donde el estilo rock, o recovery se hacen protagonistas.

Hoy por ello, he querido acercaros la inspiración de interiores con este tipo de elementos, de la mano de Dezuu, pues además de ser una creciente empresa de diseño y grafismos de moda, esta web que dispone de camisetas personalizadas, o de catalogo, puede convertirse en la opción y propuesta perfecta para regalar, para crear espacios, o porque no… inspirar la forma de enmarcar, o de darle gracia a una pared.

Por ejemplo, además de nuestras pasiones y colecciones de discos, o películas, muchos en algún momento han tenido la tentación de comprar una bicicleta y volverse de lo mas deportista y ecológico posible. Pero el ritmo diario, el cambio de ciudad, o sencillamente vaguería, nos hace guardarla en el trastero (en el mejor de los casos) dándonos una tremenda rabia, por inversión y uso.

Aportar un toque de personalidad a las paredes, siempre puede ser perfecto combinado con tus aficiones, y por eso, las camisetas serigrafiadas, pueden aportar ese aire freak.

Para esto, hoy mostramos una vivienda de exposición en el que esta pieza tan apreciada, pasa a ser fundamental en la decoración de la misma y que sin duda, os hará darle una vuelta a las propuestas de decoración con los que llamar la atención de vuestra casa.

Y es que este apartamento de estilo escandinavo, de diseño impoluto y con un cierto carácter urbano, se hace destacar por la incursión de elementos en sus paredes, grafismos y volumen que se encargan de aportar estilo y un aire diferente a la decoración y que sin lugar a duda, no dejan indiferente o nos hace darle una vuelta de tuerca a nuestras pasiones y a la forma de exponerlas.

como colgar una bicicleta en el salon

silla butterfly cuero

cuadro con camiseta

mascaras animales pared

freak wall detail

 

decorar piso de soltero

Y tu….¿te atreverías a colgar una pared con discos, revestir de revistas, o porque no, plagar de sombreros para darle un toque diferente?

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *