22
Jul
2015

Deep blue sea. Azul navy para este verano

Azul Navy para este verano

Pues si, uno de los colores de cada verano es el azul. No solo los colores frescos, los fluorescentes o el blanco impoluto de inspiración ibicenca, el azul navy para este verano es todo un must. Y eso que a pesar de la influencia veraniega nos haga rehuir bastante de las tonalidades oscuras, he de confesar, que este color… me parece ideal.

Elegante, sobrio, pero que si se combina a la perfección con detalles clásicos, y contrastes de blanco y dorado, vamos a conseguir que las estancias tenga un carácter y un toque espectacular.

Azul navy en cocinas

Perfecto para cocinas, combinado con dorados, mármol o impolutos blancos, aporta muchos matices clásicos, y atreverse con un color intenso en los muebles sin duda, le dará mucha personalidad.Cocina Navy

Azul navy en textiles

Fondos, ideas, dibujos y una combinación de claros y oscuros. Este color, se atreve a ser el protagonista, o a quedarse en pequeñas pinceladas en un segundo plano. Lo mejor es buscar la combinación ideal entre temporadas y jugar con los estampados.

Dormitorio Navy

Azul Navy en la mesa

Complementos, estampados , serigrafiados y la perfecta combinación de complementos en verano o invierno. Si lo empleamos en textiles, tendrá ese toque de fondo elegante, si lo empleamos en porcelanas y serigrafiados, el aire marinero y dinámico puede ser perfecto para tu mesa.

Mesa Navy

Azul navy en el baño

Este color intenso podría parecer más apropiado para espacios grandes…pero en el baño también tiene su hueco. No te pierdas ese punto Vintage y protagonista para el aseo.

Baño azul

2 pensamientos en “Deep blue sea. Azul navy para este verano

  1. Inés

    Para mi el azul es uno de mis colores favoritos y este azul navy me encanta, las fotos que has puesto son chulísimas y no sabría decirme cual de todas me gusta más!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *