01
Dic
2016

Hotel en el Algarve, frescura del atlantico

hotel-en-el-algarve

Leído el titular, muchos pensareis en que si esto es ahora una agencia de viajes. Pensareis que me llevo comisión (y no) o que si me he vuelto loca con un espacio tan veraniego estando en Diciembre (y puede) pero es que Hotel en el Algarve, parece ser el perfecto rincón donde evadirse y soñar.

Y es que Vila Monte Farm House,  es un espacio delicado, luminoso, de tintes “mediterráneos” pese a estar un poco alejado de este, con una decoración sencilla, rustica y veraniega, en el que merecerá la pena perderse.

Una mezcla rustica en un lienzo en blanco en el que los complementos textiles, o esos complementos naturales en la pared, hacen que nos traslade el color a un lugar confortable.

Un aire fresco de verano que se plaga en sus textiles y complementos, por ello este hotel en el algarbe te evadira y encandilara.

Una decoración sencilla, plagada de delicadeza y naturalidad, en el que las lamparas se convierten en la pieza con la que el interior no tendría sentido o en el que los suelos del lobby nos recuerdan a un mundo de piedra e incluso isleño.

Sin duda, no me importaría hacer de reportera, ir allí y deciros que tal en vivo y en directo. jejej.

mesas-auxiliares-hotel

hotel-con-cama-de-dosel

alfombras-rafia-de-cabecero

colgadores-pared-ramas

lobby-rustic-hotel

atrezzo-mesas-de-restaurante

suelo-hormigon-imitacion-piedras

via

Un pensamiento en “Hotel en el Algarve, frescura del atlantico

  1. Luisfe

    Estamos preparando un viaje a Portugal; le hemos echado un vistazo y nos ha parecido genial el hotel. Hemos tomado buena nota y seguro que vamos. Gracias por la recomendación, Carolina. Un abrazo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *