12
Sep
2016

Hotel rural con encanto

hotel rural con encanto

Muchos estamos de vacaciones (septiembre cada vez esta mas de moda) pero otros tantos, recién aterrizados en la oficina, en el trabajo, o en la vuelta a lo cotidiano, están pensando en esa escapada de otoño, en ese rincón donde respirar energía o en ese hotel rural con encanto que nos hace perdernos en la relajación, la sencillez y el silencio.

Rincones y espacios propios y propensos a respirarse en la naturaleza, y que cuanto se agradece, cuando carecen de cobertura móvil.

Les Hamaques es ese lugar perfecto para perdernos. Rincones llenos de encanto, romanticismo y un aire rustico vintage que se equilibra a la perfección con la modernidad y la sobriedad.

Perfecto refugio lleno de admiración arquitectónica, de piezas recuperadas y que inspirara no solo vuestra próxima escapada, si no esa renovación si buscáis una decoración rustica y chic.

Yo sin duda… me vería perfectamente desayunando en ese patio acristalado…¿y vosotros?

vidrieras

desayuno en invernadero

cabecero madera vintage

lampara cristales

suelos de barro

velas en las escaleras

alfombras sisal dormitorio

encimera baño madera

espejo baño labrado

romantic breakfast winter

small terrace

via

Un pensamiento en “Hotel rural con encanto

  1. Sandra

    Me ha gustado mucho el artículo y me ha servido para redecorar mi negocio rural. Si a alguien le sirve mi consejo y tiene como yo sus apartamentos o casas en una zona de mucho calor, recomiendo la instalación de ventiladores industriales que pueden tener diseños adecuados a cualquier espacio y dan la temperatura perfecta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *