01
Abr
2015

Loft con luz natural

main.original

Estos días de pascua y semana santa vienen fenomenal para desconectar que antes de que lleguen las vacaciones, pues siempre viene bien un respiro. Son días para disfrutar de escapadas, para soñar despiertos con un loft con luz natural y para organizar la agenda (que falta me hace).

Aunque aquí seguiremos al pie del cañón, es verdad que los horarios van a ser mucho mas relajados, (para que negarlo) y aunque este año, no habrá escapada que se precie, y nos quedaremos en casa me permitiré el lujo de soñar con casas como la que hoy os traigo como #hometour de la semana.

Como no podía ser mejor, este fantástico loft, esta en pleno Londres. Un espacio industrial y sobre todo luminoso, con mucha luz natural que se muestra como un espacio donde se le pierde el miedo a integrar color, volumen y a dejar al descubierto lo que siempre queda sobre el techo.

Distribuido el espacio en varias zonas, todas ellas en el mismo cuadrado, cuenta con un dormitorio de matrimonio y techos altos apartado, y con una sala común, donde conviven, comedor, cocina, salón y zona de trabajo.

El equilibrio y la ventaja de ver como el espacio destila delicadeza y luminosidad, no solo es por el minimalismo de algunas piezas si no por como el espacio se plaga de blanco y potencia aun mas la entrada de luz por esos grandes ventanales.

Un lujo de loft con luz natural, verdad?

main.original (1) main.original (2) main.original (3) main.original (4) main.original (5) main.original (6)

via

2 pensamientos en “Loft con luz natural

  1. All Your Sites

    que maravilla! que amplitud! que luz! y que de cosas bellas…. ahora, el dormitorio me ha enamorado a primerísima vista, con esa butaca y ese papel de pared…. precioso! felices vacaciones amore!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *