10
Feb
2017

Mamparas de separación negras

Mamparas de separación negras

Uno de los referentes arquitectónicos de los últimos tiempos, son las mamparas de separación negras. Una reminiscencia de aire industrial, que a día de hoy se han colado en espacios de vario pintos estilos, funcionalidad y diseño.

Desde despachos de trabajo, comedores, cocinas, y hasta dormitorios. Estos separadores de porte tan vertical, han llegado para suplir el espacio de puertas correderas lisas, de tabiques acristalados, y dios, por fin… el bendito pavés. (ojo… que tuvo su época).

Y es que estas divisiones tan únicas, se presentan ligeras, livianas delicadas y sobre todo como un encuadre del espacio. Algo que nos sirve para potenciar, remarcar y diferenciar.

En esta vivienda, de porte tan minimal, esta reseña se hace única, para entremezclarse con molduras, arquitecturas clásicas, y suelos tan personales como coloridos y geométricos.

Las mamparas acristaladas, aportan privacidad, sin privar de visión el espacio. De una linea mas industrial y diseño elegante, se potencian con mas o menos cuarterones o divisiones, con los que añadir un toque mas industrial.

Y es que su interiorismo y decoración , se basa en lo sorprendente de las formas, y acabados. De ver soluciones y diseños que lo hacen diferente y que realzan cada elemento y pieza, combirtiendolo en el espacio casi soñado de pura exposición.

suelo geometrico

revestimiento de color

sofa capitone terciopelo

dosel negro cama

armarios diseño con tirador empotrado

aplique dorado pared

baño revestimiento negro

via

Photography by Shannon McGrath

Un pensamiento en “Mamparas de separación negras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *