06
Jul
2016

Piezas que le añaden personalidad a la decoración

Piezas que le añaden personalidad a la decoración

Encontrar una casa que destile elegancia y personalidad hoy en día no es nada fácil.

Somos muchos (entre los que me incluyo) los que solemos acudir a grandes marcas para comprar muebles, para equipar nuestra casa, y muchas veces dejamos de fijarnos en esas piezas que de una forma u otra, por su mezcla y estilo le añaden personalidad a la decoración.

Y es que, pueden ser muchos los espacios, y tantas las opciones que podemos transmitir muchas veces cambiando revestimientos, el complemento o la manera de distribuir el espacio.

Las mezclas, las irrelevancias y las combinaciones. Combinar la luz, el color y conseguir transmitir estilos y sensaciones.

A veces basta con animarnos a buscar contrapuntos, y piezas que se conviertan en elementos pasados, o en encontrar y desempolvar recuerdos para darles un nuevo uso.

Y es que, las modas vuelven como sabemos, pero siempre rejuvenecidas y cambiantes.

Hoy para ello, nos perderemos en interiores sofisticados y elegantes, de esos en los que nos perderíamos y nos encontraríamos una y otra vez, creyendo estar en suites y distinguidos espacios, pero que también pueden verse reflejados  en nuestra casa.

yellow chaise longue

gold mirrors bedroom

cubic and minimalist

comedor victoriano chic

velvet living elegant

plates wall elegant

Es en esto, en lo que CuoreBello nos suele echar una mano, y nos inspira. Su variedad de estilos, piezas y complementos, visten cada lugar de elegancia, y distinción, permitiéndonos mantener un aire actual y contemporáneo, mezclado con elementos dispares.

Su web, nos ofrece productos únicos, desde cabeceros de madera para dormitorios tradicionales a piezas sueltas que podremos coordinar con estilos distintos.

Porque atreverse a la mezcla, es aportar personalidad. Y mezclar tendencias, es conseguir una decoración única.

¿Te atreves?

via

*post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *