21
Nov
2016

Pizzeria en Paris…. Daroco es tu opcion

pizzeria-paris

Cada vez que viajamos, nos perdemos en blogs, guías de viaje, en perfiles de instagram y muchas tantas en nuestra intuición, para ver, descubrir y no perdernos nada de ese nuestro destino. Y es que cuando lo hacemos, queremos exprimir cada instante, que no se nos escape nada entre pestañeo y en cuestión de comidas, muchas veces encontrar el sitio exquisito, que no nos suponga una cuota mas de viaje.

Y aunque bien es cierto que al menos a nosotros, allí donde vamos nos gusta descubrir la gastronomía local, es inevitable darse algún capricho fuera de dieta con el que disfrutar.

Si a París pienso volver, y me perdí entre Crêps y Quitches la próxima vez que vaya…¿por que no perderse en un espacio tan diferente como la Pizzeria Daroco?

Cuando voy de viaje, me encanta perderme en espacios locales, que me hablen de la vida diaria, de gastronomia exquisita y un diseño de interior muy cuidado. Pizzerias, bistrô, negocios de calle o hasta un reservado en lo alto de un edificio. Vivir la vida, el diseño y la gastronomia en el viaje.

Un espacio urbano, de diseño atípico y vintage en el que su cocina típica italiana deleita y sorprende en un lugar único.

top-view-tables

pizzeria-diseno

french-design

albahaca-pizza

pared-ladrillo-restaurante

Daroco is located 6 Rue Vivienne, Paris 75002 – Open Monday through Sunday 12pm to 12am
Pictures via Milk Decoration, Villa Schweppes and Wallpaper Magazine

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *