17
Dic
2013

Quedamos en casa por Navidad

by Rocio del Olmo
 
Os pongo en antecedentes…por si hay alguien nuevo por la sala (me imagino que no, pero por siaca).
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada “Quedamos en….”  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (en torno a unos 35), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y nuestra visión deco.

Este es el mes que por excelencia nos ponemos mas detallistas en la decoración, llega la navidad y por eso queremos que todo este perfecto. Para niños, para las cenas, para nosotros y para chinchar al vecino.
Por eso….“Quedamos en casa por Navidad”. 
Lo mejor de estas fechas, son las reuniones con amigos, la puesta en escena tanto culinaria como decorativa, que nos hace sacar ideas, y un toque especial de cualquier elemento.

Por eso, mi propuesta es ayudaros a inspirar vuestra mesa esta navidad. Si hace unos días lo hacia con guirnaldas de luz, podréis verlo aquí , hoy el detalle son unas bolas de nido de abeja, que de colores tostado potencian mas el blanco y la luminosidad.

 
No estamos hablando de una decoracion demasiado rechiscante, ni de brillos y luz, si no de detalles DIY o con elementos que aporten movimiento.
Estas bolas de nido de abeja, dispuestas sobre la mesa, hacen la similitud a esas bolas de navidad, que unidas a una pequeña linea de luz, se convierten en el centro perfecto.



Os invito a pasar por los blogs de mis compis, para inspirar la navidad y sobre todo despedir un nuevo año de quedadas. Feliz Navidad a todos!!

Follow me on:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin
By Carolina

24 pensamientos en “Quedamos en casa por Navidad

  1. três

    Preciosas las bolas de papel!!! Y además tienen una combinación de tonos que no puede ser más acertada. Una mesa súper bonita para celebrar estas fechas! Gracias por pasarte guapa, y tb pq te haya gustado nuestro diseño de cojín navideño 🙂 Muchos besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *