17
Abr
2012

Quedamos En….el Comedor

No llevo demasiado tiempo en el mundo blogger y la verdad es que ha sido la manera de encontrar a tanta gente encantadora que comparte la misma pasión o mas por el interiorismo que yo.
Si mes a mes, me enganche a las diferentes ediciones de las quedadas, el día que Fran  de Etxecodeco, me dijo si quería formar parte de ellas, creo que tuve una sonrisa durante mas de una semana.
Solo pudo deciros a todos, gracias, muchas gracias!!

Para los que no lo conocéis, “Quedamos en…”, consiste en una queda virtual de 35 blogs de Decoración (+ uno invitado), diseño e Interiorismo, que hablan sobre una estancia, un espacio donde en cierto modo, nos reunimos todos para dar nuestra opinión nuestra mira o análisis de diseño, y donde ojala… pudiéramos coincidir en persona esta gran familia.

Esta edición “Quedamos en el Comedor”, un espacio que creo es uno de los que al menos yo pienso es muy importante.
Creo que es un lugar donde después de largas veladas, cenas, puedes disfrutar de las visitas, y donde sobre todo, quedan los buenos momentos.
A pesar de haber visto esta casa, creí al verlo que este era mi lugar de quedada, un espacio lleno de luz, con pinceladas de color y espacio donde reunirme con (ojala pudiera) l@s 35 bloggers de “Quedamos  en…”

Mi propuesta es este comedor, simple, sencillo, y lleno de espacio (si, quizás algo exagerado) y luminosidad.

Es un entorno donde bajo la premisa del blanco, es el mobiliario central realizado en madera, es el que se encarga de destacar y enfocar lo que en torno a él se distribuye.
Creo que junto a la zona comedor, han de girar varias cosas, es decir soy partidaria de tener cerca una buena librería, o un espacio libre para que la reunión con familia y amigos pueda ser distendida y espaciosamente agradable.
Soy fan de una buena lámpara sobre una zona de comedor, es imprescindible, que la luz nos enfoque, ilumine y recoja.
En este caso, esta pieza toma un protagonismo que además de todo eso…sitúa la zona, sobre un espacio inmenso.
Hoy este es mi espacio…os espero en él.

Cada edición de “Quedamos en…” hay un blog invitado y en esta ocasión se trata de la encantadora María de DecorandMe, que presentara su punto de vista sobe el espacio de la quedada.
Esta chica es un amor y una estupenda interiorista sevillana, por lo que os sugiero paséis a ver su propuesta de hoy y su blog dia a dia.

Yo ahora me voy a poner al día, en cada uno de las propuestas de los blogs participantes, francamente merece mucho la pena, y os animo a que vosotros también lo hagáis.

29 pensamientos en “Quedamos En….el Comedor

  1. Virginia López (VIRLOVA)

    Ay Carol, que maravillosa entrada al grupo… con fuerza, con mucha ilusión y con la pasión decó a flor de piel. Tu propuesta sigue un estilo minimalista y muy nórdico, lleno de luz, serenidad y amplitud!! ¿quién pudiera compartir veladas divertidas en e´l juntas verdad? te sigo y te admiro!! besos enormes y BIENVENIDA!!! feliz martes

    Virlova Style

    Responder
    1. Comodoos Interiores

      Vir!! es que te como!! Muchas gracias preciosa!! Haber si este junio podemos vernos, me hace mucha ilusion!!
      Gracias por todo el apoyo y mensajes de bienvenida!!

      Un abrazo enooooorme (tanto como este comedor)

      Responder
  2. ♥Carola♥

    MADRE MIA!!! Que pedazo de casa, en un sitio así seguro que te pierdes.
    Me ha encantado el comedor, amplio, espacioso, luminoso, sencillo y funcional, además, si quieres bailar después de cenar te puedes marcar un vals apartando un poco la mesa.
    BESOTES Y BIENVENIDA CAROLINA

    Responder
    1. Comodoos Interiores

      Jjajajm en eso pense yo, en los güateques, y fiestas, con tanto espacio casi ni necesitas quitar la mesa!!

      Lujos de estos y que esten en el mercado…que pena no vivir en Noruega.

      Un besazo y muchas gracias por la acogida!!

      Responder
  3. Fran

    Magnífico estreno, Carolina, con una propuesta excepcional. En este comedor, con esa amplitud de espacios, la mesa y la silla son auténticas protagonistas, como debe ser en un comedor. Me encanta la luminosidad de toda la estancia, ¡y esa magnífica biblioteca!
    ¡Qué placer: comida y libros!
    Un abrazo y bienvenida
    Fran

    Responder
  4. Silvia {enmiespaciovital}

    Carolina, has entrado en el grupo por la puerta grande (pero grande, grande, ja ja).
    En serio, he visto la primera foto y con ese encuadre me ha encantado, pero luego he visto el resto y de verdad que me sobra espacio por todas partes…
    A veces creo que los grandes espacios están sobrevalorados, yo ahora vivo en una casa de más de 300m y te aseguro que nunca estuve tan a gusto como en mi pisito de 38m en el centro de Madrid. Seguro que hay gente que no lo entiende…
    Que me enrollo, un beso y bienvenida!!!
    Silvia

    Responder
  5. PMOSQ

    Bienvenida Carolina….menuda propuesta nos dejas!!! estoy impresionada con la amplitud, luminosidad y sencilles tan especial que tiene este comedor.
    Un besazo
    Patri

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *