18
Oct
2012

Quedamos en el Despacho


by Rocio 

Nuevamente estamos aqui para una edición de “Quedamos en..”
Tras muchos muchos quehaceres, trabajos, bajas en la decosfera por cuestiones profesionales….esta edición ..que os parece si  “Quedamos en el Despacho”

Dado que hemos vuelto con fuerzas, y es cierto que tenemos mucho mucho trabajo, que mejor lugar que quedar en el despacho, asi podremos ponernos a trabajar juntos en nuevos proyectos.

Somos muchos los que nos dedicamos a profesiones en las que nuestro despacho es una de las habitaciones de nuestra casa.
Mientras nos llega el momento de disponer de una planta de oficinas con nuestro negocio, procuramos tener una zona llena de comodidades y que refleje nuestro estilo.

Por eso, hoy os traigo un área de trabajo en el que los toques y los espacios

Os pongo en antecedentes…por si hay alguien nuevo por la sala…
Para los que aun no conocéis de que va esto, se trata de una quedada virtual titulada “Quedamos en….”  en la que varios blogs hispanohablantes, de decoración (ni mas ni menos que 35), nos reunimos de manera virtual para hablar sobre un mismo espacio y ofrecer nuestra elección y visión de él a nuestros lectores.

Pure white, inspire and relax you!!

Sin lugar a duda, la importancia de una buena ambientación y de una luz natural cercana a nuestro”despacho” hará que trabajar no suponga un suplicio.
Personalmente pienso que disponer cerca muy cerca de una ventana, ademas de servirnos para levantar la vista y relajarla de nuestro trabajo, crea que nuestra zona de trabajo sea mas agradable.

 
La elección de esta ambientación para esta edición de quedamos en, es porque me parece 
muy sencilla y elegante a la vez.
La incrusion de la Silla Ghost de Philippe Starck le aporta ese toque de diseño que se mezcla con la sencillez de una mesa de trabajo echa con unos sencillos caballetes.
Los estantes colocados cerca no son de apoyo son para colocar un atrezzo elegante.
 
Aprovechar el orden con unas latas metálicas que aportan ese toque un poco vintage.
A mi me encantan…y ya las tengo apuntadas para mi wishlist deco.
 
Espero que mi elección os haya gustado, cuando los freelance empezamos nuestro despacho se traslada a una cafetería  a una obra, o una sala de reuniones en un centro cívico  pero sin lugar a duda, el centro de operaciones se encuentra en nuestra casa.
Por que no vamos a potenciar decorativamente esta zona?? Trabajemos agusto e inspirandonos.


Este mes, el blog invitado es:  Monica Diago si no la conocéis aun, pasaros a verla por su blog.
Es un solete, y ademas una autentica creativa en eltallerdelascosasbonitas.

Ahora no os perdáis las propuestas de los demás componentes de la quedada.
A disfrutar!!


Follow me in:
Twitter  ···  Facebook  ···  Bloglovin

24 pensamientos en “Quedamos en el Despacho

  1. Mónica Diago

    ¡¡Pero mira que eres maja!! Tu sí que eres un solete!! jeje…

    Es que además tenemos el mismo gusto, porque vamos, no se puede parecer más al que he elegido yo… ¡¡Simplemente me encanta!! Y cuánta luz…

    Un besazo!

    Responder
  2. tránsito inicial

    Todo al blanco, pureza en materiales y líneas de cada uno de los objetos empleados para esta perfecta selección, si te fijas rara es la propuesta donde aparezca un ordenador y no sea un iMac, su diseño encaja a la perfección en todo ambiente.

    Responder
  3. Puf-hogar

    Hola, verdaderamente muy inspirador para todos aquellos que buscamos aportar algo nuevo en cuanto a elementos decorativos. Fantástico. Para ello estoy intentando crear o mejor dicho reinventar un artículo como los puffs decorativos, darles nuevos aires de juventud en materiales y plasticidad. Os dejo mi enlace para que lo podais ver: http://www.puf-hogar.com

    Un saludo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *