12
Feb
2016

Interiorismo respetando la arquitectura

respetando la arquitectura

Son muchas las ocasiones en las que me he enfrentado a reformas e interiorismos en los que no hemos podido o querido variar a estructura y distribución de los espacios. Unos cuantos en los que he diseñado y amueblado espacios completando al mas puro HomeStyling, estancias e instalaciones en los que las piezas o los toques de luz y color, se han encargado de potenciar y crear una atmosfera diferente. Respetando la arquitectura, unas cuantas veces los materiales, y ajustando a un presupuesto en el que conseguir un interior de 10.

Hoy por esto, como en muchos de los interiores de estilo nórdico, nos encontramos con una vivienda de suelos originales de tarima. Desgastada, con un efecto natural y un carácter único. 

Molduras, puertas o rodapies clásicos que le aportan ese aspecto clásico y elegante, y que dejan atrás ese minimalismo frío y actual que a veces conlleva una reforma.

Lo mejor es que lo disfrutemos, lo observemos y veáis como aun con pequeños detalles y ese aspecto vivido, las fotos de espacios e interiores nos absorben y se vuelven mas atractivos.

paredes nordicas

silla de madera diseño nordico

dormitorio con 2 puertas

salon con mucha altura

cocina con lampara dorada

dormitorio pequeño

estantes metalicos de pared

chimenea en el comedor

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *