Sobre mi

perfil-carolina

Me llamo Carolina, soy de Valladolid interiorista y culo inquieto de profesión. Llegue al mundo blog ya en 2011 buscando un lugar para hablar, conocer y aprender sobre lo que tanto me apasiona. La creatividad y el diseño.

El diseño de interiores siempre ha sido mi pasión, era como ese árbol queriendo nacer dentro de uno mismo. Ya desde bien pequeña, me dedicaba a poner patas arriba el dormitorio, cambiando la decoración, moviendo los muebles y como no, volviendo un poco loca a mi madre con tanto cambio con tan solo 9 años.

Hoy en día, esa pasión es ahora mi profesión, con la que disfruto y dejo volar esas ideas y creatividad que abundan en mi cabeza. La fotografía y los viajes son parte de mi vida, porque sigo aprendiendo a ver el mundo buscando las mejores perspectivas a lo cotidiano, sin dejar ni un segundo de admirar y aprender tras el objetivo de una cámara.

En mi casa nunca falta la creatividad, me encanta trastear, aprender y diseñar. Como dice mi chico: “tu pones las ideas, yo la mano de obra”. (Hacemos un gran equipo, ¿verdad?)

Si quieres acompañarme en este mundo de pasiones, diseño, viajes, y aprendizaje, este es tu blog. Si buscas estilo y diseño para tu hogar o negocio, esta será tu puerta para que pueda ayudarte. Puedes escribirme a: contacto@comodoosinteriores.com

¡BIENVENIDOS A COMODOOS!