26
Ene
2017

Un sofa chester de terciopelo

UN SOFA CHESTER

No se vosotros, pero me apasionan los suelos de madera en espiga. Espacios que suelen tratarse de una arquitectura clásica, de pisos céntricos, y de lugares en los que la esencia o la historia se traspasan por los elementos. Interiores en los que las piezas iconicas como un sofá chester tienen un espacio y arraigo único, y en el que en la mayoría de veces, se permiten las licencias antagónicas de mezclar estilos, colores y tendencias.

Hoy para descubrirlo, nos trasladamos hasta un piso parisino. Con ese glamour idílico en el que la modernidad se transmite arriesgando con un estampado o color. 

Su distribución de techos altos y lamparas envidiables que de por si solas decoran y protagonizan el espacio, son pinceladas con el que su distribución y diseño lo hacen único.

El sofá chester por si solo, irradia estilo, pero combinado con un tapizado de terciopelo, puede convertir un espacio minimalista, en un interior elegante y chic.

Un lugar donde la cocina comedor se divide por los materiales, y en el que hasta un cuadro de color bastante arriesgado, se puede compaginar con una mesa de mármol de lo mas pulcra y delicada.

Yo sin duda, si buscara inspiración… no me lo perdería.

salon clasico terciopelo

suelo parket espiga

mesa marmol comedor

cuadro color musico

revestimiento metro comedor

cocina electrodomesticos inox

white bedroom

pendant curtains

via

Un pensamiento en “Un sofa chester de terciopelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *