15
Feb
2017

Un hotel en sudafrica

Un hotel en sudafrica

Seguro que después del día romántico de ayer, muchas citas, o propósitos han salido de cara a primavera. Viajes improvisados, una acumulación de azúcar y mucho love en el ambiente, que quien sabe… puede haber deparado en un destino tal como sudafrica.

Asi que para aquellos, que ya sea por placer, por trabajo o por improvisación, he querido acercaros este original y sencillo hotel que no os dejara indiferente. (o al menos una de sus principales habitaciones).

Se trata de Gran Daddy Hotel, un planteamiento sencillo y singular, en el que la principal atracción es su suite de la azotea.

Ni mas ni menos que un nido de amor en una caravana subida al tejado, que nos traslada a una perfecta noche y rincón de verano, en el que no esta nada mal, captar la esencia de la ciudad cuando la miramos desde arriba.

Las caravanas de los 60 son joyas arquitectónicas de 4 ruedas que ha día de hoy, pueden ser perfectas para un foodtruck o para un hotel diferente.

Su diseño tan sencillo en las habitaciones, elegante y recargado de materiales en alguna estancia, puede llegar a sorprender por lo variopinto y estrambotico.

Por lo que si eres de los que busca un espacio diferente… yo que tu no me lo perdería.

habitacion en caravana

caravana en la azotea

cine de verano en la azotea

recepcion maletas

friso en escaleras

revestimiento pared cobre

zona de relax cuero

habitacion azul hotel

via

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *