Tu identidad en el packaging
7 noviembre, 2018
Convivir en el mismo espacio
21 noviembre, 2018

Alicatados diferentes en la cocina

¿Estas pensando en renovar y reformar tu casa? ¿Quieres darle ese aire tan especial que te enamora en cada revista y reportaje? Pues bien, mas allá de ver alicatados o de copiar tal cual lo que el distribuidor o fabricante os enseña, hay una cantidad de alternativas que pueden llegar a sorprenderos en el espacio para conseguir una decoración de revista.

Diseñar cada espacio, o renovar la imagen de un interior jugando con los toques justos de elementos y diseño es parte de la magia que los interioristas podemos aportar al interior. 

Después de cada reforma, amueblamiento y diseño, es espectacular ver como de un antes conseguimos un después sorprendente sin muchas veces variar la arquitectura.

Elegir materiales y combinaciones de color, o darle importancia a la luz, con la licencia de algunos complementos que nunca hubiéramos pensado colocar.

Así es como debéis descubrir el antes y después de esta cocina, que llena de posibilidades parece haber rejuvenecido la vivienda simplemente con nuevos y vistosos alicatados y texturas, o donde la elección de elementos y materiales, han echo que mantenga ese aire clásico y elegante.

En una cocina tipo galería, estrecha y con pocos muebles, parece que también hay hueco para la delicadeza y esos elementos de decoración con los que hacerla diferente.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *