EL CALOR DE LA LUZ
30 junio, 2016
UN DORMITORIO INFANTIL MUY COLORIDO
27 julio, 2016

ANIVERSARIO BOHO. ESTILO RUSTIC CHIC PARA TU CELEBRACION

 

Cuando hace bien poco hicimos nuestro reportaje preboda, dude bastante sobre como ambientarlo, que tipo de fotografía queríamos y como y cuanto podríamos organizar. Pero gracias a los consejos de Alvaro (nuestro fotógrafo), y a las sabias palabras de alguna amiga, decidimos hacer algo urbano, diferente y sin duda, que nos mostráramos nosotros mismos… sin aderezo ni escenografía casi de revista. Y aunque quien sabe, si algún día celebraremos nuestro aniversario boho, o nos atreveremos con una re-boda en la playa, quizás no falte inspiración como el reportaje que hoy podréis ver en el blog.

Se trata efectivamente de eso, de una sesión de pareja para el aniversario, ya sea de novios, pareja, o de amigos, sin duda, puede ser una idea magnifica plagada de naturalidad y con un toque rústico chic.

Y es que estos reportajes destilan romanticismo, sin lugar a duda, y se caracterizan como no, por ese sabor vintage, lleno de flores, campo y alguna que otra pieza discordante que se haga protagonista.

Aunque bien es cierto, que organizar una de estas sesiones es cuestión de tiempo, coordinación e history board, no os quepa duda, que el resultado sera… espectacular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *