GRACIAS 2015!!
31 diciembre, 2015
AIRE VINTAGE CON COLOR. UNA COCINA PARA ENAMORARSE
27 enero, 2016

AZUL SERENITY PARA TU BODA. INSPIRACIÓN PARA NOVIAS E INVITADAS 2016

Si bien hay días que me siento en blanco frente a la pantalla del ordenador, otros la inspiración viene sola o se deja entrever en tan solo una conversación. Y eso me ha pasado hablando con mi amiga Elsa (nena, este va por ti) ,que comentando el post de la pasada semana, me preguntaba sobre el otro color del año 2016. Y si… es el azul Serenity, una mezcla sutil entre azul y morado que puede ser perfecto también para novias e invitadas 2016.

Quizás no sea el color mas recurrente para una novia, o un color demasiado pálido para ciertas invitadas, pero el caso, es que su delicadeza y suavidad, a veces con un toque un tanto infantil, puede inspirar los detalles mas de lo que nos creemos.

¿Vemos un poco como inspirar vuestra boda en azul serenity?

EL COLOR PARA LA DECORACIÓN

Este es un color distinto, con un cierto aire fresco y veraniego, o por contrapunto, con una combinación invernal perfecta. El azul puede mezclarse con tonos naturales, frescos, e intensos, por lo que no solo debemos quedarnos con lo apastelado o lo monocromático.

EN EL RAMO

Últimamente vivo enamorada de las flores (y eso que padezco de alergia en primavera) pero es que las composiciones tan variadas, naturales y con mezclas de volumen y desigualdad me encantan en los ramos de novia. Bayas, hojas de verde claro, o flores híbridas perfectas e irreconocibles. Si el color en el vestido, en la mesa o en la decoración te parece excesivo… ¿te atreverías a llevar el ramo azul?

EN EL VESTIDO

Si, novias 2016… y de azul. Y al igual que con el Rosa cuarzo… no es algo que suela ser común, pero también es cierto que cada vez mas, nos atrevemos con lo diferente. Ya sea por un look mas personal, por las ceremonias civiles, o por hacer de ese día, algo único y nada convencional.

He visto combinaciones divertidas, clásicas e inspiradoras, así que no descartéis ir también de azul…que no solo son los príncipes los que lo visten.

EN EL NOVIO

¿algo mejor que tu chico te espere como un príncipe en el altar? Nunca mejor dicho… encontraste tu príncipe azul. Los novios han saltado la barrera de lo clásico, y ponerle un toque de color, puede ser algo mas que divertido. Debe de ser algo con lo que vosotros os identifiquéis y os sintáis muy cómodos. A mi sin duda, esta combinación me parece ideal.

EN LA MESA

Parece que la mesa se viste de verano y frescura. Nos alejamos de los colores sobrios y le damos un aire mucho mas refrescante.  Una mesa decorada en azul puede ser perfecta con vajillas vintage, con candelabros dorados, o un efecto mas shabby. ¿Te imaginas una de estas en una masia o en el campo? Perfecta sin lugar a duda.

PARA LAS INVITACIONES

Los colores acuarelados, apastelados o con letra inglesa, son un must este año. No pierdas detalle y déjate llevar por las tendencias, con un efecto echo a mano y un tono azul serenity. Sin duda, transmitirás paz, tranquilidad y mucha calma. Sencillez y elegancia unida a la actualidad.

EN LAS INVITADAS

Los colores apagados o pastel llevan un par de años siendo un must en los outfit de invitadas, por su sencillez, luego permiten incluir diademas de flores, coronas o tocados, pero si lo que quieres es ir un poco mas atrevida, divertida pero sin dejar de ir del color de temporada, los estampados mas dinámicos pueden ser tu aliado. No renuncies a la moda ni a la elegancia. Estos colores tan suaves, también te pueden favorecer.

Si el rosa cuarzo te parecía atrevido… ¿que me dices inspirar tu boda en color azul?