¿Buscando un hotel para estas vacaciones? Paradiso Art Hotel Ibiza
25 junio, 2018
Forma y diseño del espacio
2 julio, 2018

Black Pearl, espacios oscuros y luminosos

Muchas veces cuando nos sentamos a crear o a planear el espacio, quizás una de las opciones que menos tengamos en la cabeza es la de disponer de un espacio prácticamente negro. De hecho hoy en día, cuando a un cliente le planteo pintar de negro o incluir una pieza intensa, si es para un hogar… la primera reacción es mas un rechazo que una aceptación. Pero aquellos que de una forma lo han probado, he de decir, que luego no se arrepienten para nada.

Y es que ese intenso color, ademas de ser masculino, lugubre, intenso y apagado a la vez, puede convertirse en el concepto ideal para ayudarnos a realzar la luz de un interior. 

Y es que como vemos en el apartamento de hoy, ademas, de integrarse con enlucidos de efecto industrial, o divisiones un poco mas artesanales, el color negro predomina de una forma muy industrial en los detalles y sobre todo en la cocina.

Un aprovechamiento máximo del espacio, en el que se mira mucho por los detalles naturales y color tierra, dando ese aire étnico y boho a un espacio que de primeras podría ser mas industrial.

Apostar por el negro siempre da mas reparo en decoración, pero ademas de aportar profundidad y elegancia, puede darle un aire transgresor y diferente en el espacio. Atrévete!

Con piezas que enamoran y dan mucha personalidad, como por ejemplo la lampara de bolas de madera de la cocina (que si estáis interesadas podéis comprar aquí)  o esas chaise Longue para crear un sofá diferente en un espacio mas dinámico y propio para disfrutar en familia y amigos.

Con una cocina de almacenaje abierto, donde el orden de verse desde todas las perspectivas es importante, hace que la elección de sus colores y piezas este estudiado hasta el mas mínimo detalle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *