Retro Style. Decoración con toques nostálgicos
15 diciembre, 2017
La ilusión de los niños
20 diciembre, 2017

Boho ecléctico

Arrancamos la semana pensando en la proximidad de las fiestas y en que entre cenas de empresa, con amigos y de compromisos, nuestros cuerpos nos van pidiendo descanso de comilonas y recados. Descanso en interiores que transmitan paz y sosiego, en los que los materiales nos trasladen a campos, naturaleza y como no, tranquilidad. En eso, la decoración boho suele ser ideal, pues ademas de trasmitir frescura y naturaleza, tiene ese aire desenfadado que tan bien no puede venir en estas fechas.

Hoy nos colamos en casa de la interiorista Karolina Vertus, quien en su casa de Malmö ha creado una atmósfera ecléctica y familiar llena de naturaleza. 

Un espacio que entremezcla toques clásicos, y piezas de diseño vintage y mid century, pero con ese desenfado de colores neutros, y textiles naturales con los que nos hace rememorar la naturaleza boho.

En espacios boho naturales, la importancia de los textiles pasa por los linos, los tules y los colores tierra. Unifica y combina haciendo que los detalles textiles arrastren o se vean casi descolocados.

Y es que su casa, en la que su familia crece, nos descubre piezas vintage y dormitorios infantiles tan creativos y con ese orden desordenado que hasta lo hacen perfecto para la foto.

¿No os parece idílico?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *