PAREDES DE CEMENTO. ACTUALIDAD NÓRDICA Y PAREDES FRIAS
29 enero, 2015
ELIGIENDO UN LUGAR PARA LA CELEBRACION
24 febrero, 2015

CALMA Y CALIDEZ NÓRDICA. BUSCANDO UN RINCÓN DONDE RESGUARDARME

Esta semana, creo que mas que ninguna por el momento del año, estaba deseando que llegara el fin de semana.

Ha sido de esas semanas, en las que ya el lunes, viene de nalgas. Sabes que no es tu dia, que va a pasar algo y si…paso. La caldera hizo chof…y aqui me encuentro en mitad de las llanuras castellanas, con un frio que pela, un tiempo que no arrecia, y sin calefaccion.

Lejos de lo rapido que pudiera hacer las cosas, y de la cantidad de informacion y caracteristicas que estoy aprendiendo, me encuentro redactando estas lineas, casi con guantes y con una manta sobre las piernas planteandome hacer un post de consejos cuando os pasen estas cosas. Asi que si…deseo que pase la semana pronto y mañana no tener prisa por madrugar.

Es por ello, por lo que no me digáis porque…pero que me encuentro mirando pisos y casas que mostraros y oye, que siempre me voy a los que son mas cálidos y nórdicos que nunca.Esos que irradian confort, que se llenan de mantas y cojines, y en los que me imagino a mis anchas, disfrutando de un bailoteo en el salón.

Esta vivienda lleva la calma y la delicadeza implícitamente en cada espacio. La madera destaca sobre los detalles, y son los golpes boho o las texturas contrastadas las que se encargan de darle tal encanto a esta decoración, que la hacen perfecta.

Un espacio casi vacío, sin mas que las piezas básicas y donde conviven elementos de diseño, con piezas low cost y reinventadas.

A mi me ha valido para esconderme y perder mi saturación de esta semana, en un espacio calmado y boho como este.

Feliz fin de semana.