Trabajar a todo color
29 enero, 2018
Deshumidificador lleno de estilo
7 febrero, 2018

Cocina minimalista con encimera de mármol

Cuando diseñamos cada casa o negocio, sabemos o al menos tenemos clara la idea que queremos reflejar. Muchas veces no sabemos como, y es cuando mediante la búsqueda de inspiración en un viaje, en un libro o en un patrón, encontramos la solución y diferencia a ese proyecto que buscamos. Una cocina minimalista con encimeras de mármol y patrones geométricos. Revestimientos llenos de volumen y grafismos para llamar nuestra atención o sencillamente hacerlos el hilo y toque conductor del proyecto.

Hoy para inspirar a todos aquellos que este buscando soluciones innovadoras, o sencillamente la búsqueda del camino hacia donde quieren llegar, os traigo una verdadera idealidad de cocina.

Un diseño minimalista pero con un toque muy elegante destacado por los detalles dorados o las encimeras de mármol que lo hacen un binomio perfecto.

Ademas esta cocina tiene una distribución de mobiliario en la que únicamente le da importancia a la isla de trabajo central donde el resto de almacenaje pasa casi desapercibido en un paramento vertical, que con diferentes texturas eso si, le da mayor fuerza en altura y verticalidad con la lampara de la isla central.

La cocina puede ser un espacio minimalista y lleno de personalidad, donde darle mucho orden e importancia en los detalles con los que decorar o apoyar la función.

Lamparas y taburetes dorados que realzan la luz y que ademas, conectan con el grafismo reflejado en el suelo mediante una solución decorativa sorprendente y diferente que hace que el suelo no se un elemento plano más, sino ideas y soluciones perfectas.

Sin duda…. una apuesta diferente y apta para espacios tan amplios que nos permitan disfrutar de este diseño.

¿Qué os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *