Sillas Luis XVI de terciopelo
29 marzo, 2018
Restaurante Romola. El mármol también en el techo
23 abril, 2018

Colchón de espuma viscoelástico ¿Cómo es dormir en él?

Dicen que para rendir bien, para tener un buen cutis o estar lista y bella hay que dormir al menos 8 horas, pero los que como yo, living la vida freelance, hacen malabares con la agenda o concilian familia, hijos y amigos, sabrán que para llevar a todo muchas veces, es a cuesta de prescindir de alguna de estas 8 horas.  Por eso, sean las que fueren, al menos deberían de ser horas de calidad, donde el descanso sea lo mas reparador posible, y nuestro cuerpo y nuestra mente desconecten y se recuperen por completo.

Así esto , podrá ser si acompañado de un buen espacio y entorno, nos dejamos envolver por un buen colchón que se encargue de hacernos descansar a la perfección. 

Esto solo puede pasar por ejemplo con un colchón de espuma fría o espuma viscoelástica como el colchón Emma.

Y es que hace unas semanas que este colchón llego a nuestra casa, y os voy a contar nuestra experiencia de una forma muy real.

Es cierto que nosotros estábamos durmiendo en un colchón de muelles que hasta ahora no nos iba nada mal, pero llegado el momento, queríamos probar esta nueva forma de descanso que hasta el momento solo habíamos llevado a cabo en las almohadas.

Deciros que evidentemente, las 2-3 primeras noches, fueron de adaptación, quizás que el cuerpo se adapte tanto al material hace que de una manera “tensa” no descansemos lo suficiente, pero pasado estos días de inicio… mereció francamente la pena.

El colchón de viscoelastica es una pieza perfecta para el descanso. Si bien nuestro cuerpo se ve envuelto y recogido por el colchón, conseguiremos descansar a la perfección y disfrutaremos de nuestra cama de una forma excepcional.

Y es que los materiales empleados en la fabricación de este colchón son tales como la espuma fría con una capa intermedia de espuma viscoelástica con memoria y una capa superior fabricada con la innovadora tecnología Airgocell®

Estos entre otros, hacen de este colchón una perfecta adaptación a nuestro cuerpo y pasados esos días de conocernos, sin duda, te das cuenta que el descanso es perfectamente ideal para recuperar y cargar pilas.

Si este tipo de colchon tiene el certificado como el mejor colchón del análisis de OCU, por algo sera ¿no creeis?

Si queréis saber algo más sobre él, podéis pasar por su web. Lo recibiréis en vuestra casa envasado y con la posibilidad de testear 100 días para descubrir si es o no vuestro colchón. ¿Qué más ventajas podría tener?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *