Elegir entre sofá y butaca ¿Tú qué harías?
4 junio, 2018
¿Buscando un hotel para estas vacaciones? Paradiso Art Hotel Ibiza
25 junio, 2018

Color Beige piedra. Destaca elegancia y modernidad

Quizás lejos de ser atrevida en muchas ocasiones, puedo considerar que tengo esos must o esos detalles y elementos con los que cualquier cliente o proyecto no va a fallar. Uno de esos tips y consejos que suelo dar, es la elección del color en aquellos espacios y estancias que por estilo o gusto, nos piden algo neutral.

El color beige piedra, es uno de esos elementos tips con los que se que no voy a fallar. 

Ya sea para una estilo moderno, escandinavo o clásico por contra, se que este color luminoso, nos vale para destacar y mantener con elegancia y luz un espacio lleno de personalidad.

Un color con el que destacaríamos las piezas en blanco y madera, o con la que cualquier espacio puede engrandecerse y mantener una luz mas acogedora.

Este color, mezcla de gris y beige, es sobrio y moderno, y tal y como veremos en este piso, apreciaremos que vale para combinar no solo en estancias de día, si no, en la totalidad de una vivienda y con una mezcla equilibrada de estilos decorativos y de mobiliario.

En este fantástico apartamento de mediados de siglo,  admiramos espacios en los que las molduras, o el suelo se encargan de dar y aportar la máxima personalidad.

En toda decoración la elección del color y las paletas de combinaciones como sabemos, pueden influir en nuestro día a día y personalidad. Por eso es muy importante equilibrar y encontrar  el toque perfecto con el que haremos sin duda de nuestra casa o negocio un lugar perfecto para convivir.

Y aunque en su mayoría carece de elementos destacados y detalles decorativos los toques justos de color y naturaleza, o las laminas que aderezan la vertical, consiguen un perfecto concepto decorativo y complementado de este piso en el que sin duda su carácter arquitectónico y decorativo, lo hacen tan atractivo.

Si alguna vez quisieras ver de que color hacer o pintar el espacio…. ¿que te parece el beige piedra?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *