Guirnaldas para Acción de Gracias
29 noviembre, 2016
SUELO DE ESPIGA COLOREADO, Y UN LOFT DE MÁXIMO PARTIDO
21 diciembre, 2016

COMBINACIONES DE COLOR, ROSA Y VERDE

 

Me encantan los espacios con plantas (creo que ya os lo he dicho, ¿verdad?) así que en cada proyecto y espacio que diseño, me gusta pensar en un toque de verde y natural, ya sea en un estampado, en un pequeño centro o en el atrezzo que decora la pared. Cualquier escusa es buena para pensar en combinaciones de color, rosa y verde, azul y verde, gris y verde… así un largo etc que nos ayude a combinar muchas veces sin pensar en colores opuestos o que sencillamente no entran en nuestra cabeza.

Hoy para aquellos que buscan añadir frescura y delicadeza, os dejo con una pequeña selección de paletas o combinaciones de color, con toques naturales y un sofisticado y delicado color Rosa.

Esta paleta lejos de ser chiriante, puede convertirse en un toque muy elegante, pues como veréis, en sus gamas de color, rosáceas, verdes apagados, o incluso derivaciones de burgundy y turquesas, se consiguen potenciar con detalles cualquier espacio que se precie.

Combinaciones de color y mezclas delicadas para espacios de todo tipo. El verde aporta frescura, y el rosa delicadeza, así que ya sea en completo, o para detalles, apostar por esta paleta puede ser un acierto seguro.

Atrevida combinación, perfecta para salones oscuros, para cocinas, o para dormitorios relajantes y femeninos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *