Descubriendo XXV Edición de Porcelanosa Experience
26 febrero, 2018
Suelos y paredes con alma vintage
21 marzo, 2018

Cómo aprovechar un pasillo

Cuando vemos una casa reformada o actualizada se hace difícil entender el como era antes o el porque estaba así distribuida. Y es que muchas veces no sabemos cómo aprovechar un pasillo, como darle luz al dormitorio o ganar en almacenaje, y no vemos las posibilidades que se muestran cuando un interiorista te guía en la reforma.

Y eso es lo que vamos a ver hoy en esta casa. Un apartamento alargado que sencillamente gana en estilo, uso y amplitud cuando la interiorista Jeanette Trensig planteo una reforma con mucho mas aprovechamiento. 

El planteamiento de esta vivienda paso por inundar el espacio de luz, uniendo salón y cocina visualmente y abriendo el espacio dando uso a un pasillo que sencillamente no tenia mucha función.

El resultado, a la vez que actual y cálido es toda una demostración de atemporalidad y elegancia donde se mezclan piezas étnicas y llenas de historia, con elementos de estilo boho y cálidos que nos demuestran como coordinar sin miedo a aportar un toque de color en la decoración.

A veces tenemos que plantearnos como aprovechar un pasillo para ganar en la distribución de los espacios, aportar luz y metros a estancias de mayor uso en nuestro día a día.

Como se realzan las piezas en contraste con el color café de la pared, o incluso como se atreven a dejar este acabado en las paredes de la cocina haciéndonos ver que hay mas posibilidades de diseño en la cocina.

¿Qué os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *