ELIGIENDO UN LUGAR PARA LA CELEBRACION
24 febrero, 2015
BAJO UN TECHO DE MADERA
26 febrero, 2015

COMO DECORAR UNA MESA DE CENTRO

via  No solo se decora una mesa cuando vamos a cenar en ella, si no, cuando la vamos a complementar añadiendo detalles.Las preguntas que nos pueden invadir pensando en como decorar una mesa de centroque sea algo personal y que cuide al detalle la funcionalidad.

Hoy es por ello, por lo que vamos a ver algunos consejos e ideas para vestir la mesa, pero de centro. Esa que se convierte en el apoyo perfecto para una tarde de café, o para estudio de los pequeños.

Veremos formas de romper con el miedo a estar sin nada frente al sofa, y con estilos y tan variados para que esta mesa pueda ser una perfecta compañera.

 FUNCIONAL Y NÓRDICO

Una de las apuestas mas de moda. Destila orden y limpieza y es sin duda, la mejor opción para si tenéis pequeños en casa que puedan estar trasteando todo el día con los complementos.

Aquí la clave es la asimetria, incluyendo 3 o máximo 4 piezas de formas sencillas, geometría y colores, aderezados (si al caso) con una toque natural de eucalipto o ramas.  Apuesta por los materiales, cerámica o madera, porque le darán un aire mas desenfadado.

ELEGANCIA CLÁSICA

Piezas mas sobrias, y una compilación de elementos a lo largo y ancho de toda la mesa. Bandejas de cristal, jarrones con flores y alguna pila de libros de viajes, o moda.

Añade orden colocando cada elemento alineado con el siguiente, y sin que sobresalgan demasiado los volúmenes y alturas.

Los colores empolvados, y las flores naturales serán tu gran aliado. Y si buscas distinción… añade algún detalle en dorado. Se convertirá en un detalle muy glamuroso.

NATURAL

Si lo tuyo no es vivir modas, y ser practico y funcional, apuesta por lo natural.

Alguna pieza vintage, y velas aromáticas compondrán el estilismo perfecto para tu salón.

Estas composiciones son perfectas con mesas de ruda personalidad, maderas toscas o colores oscuros. Existirá un desorden ordenado, y jugaras con los volúmenes y las formas variadas.

Lo mejor es aglutinar la composición y disponerlo como foco de atención en algún punto de la mesa.

Y aunque estas combinaciones pueden ser practicas entre ellas, seguro que te ha servido para saber… como quieres poner estilo a tu mesa de café.

Ademas, si buscas ayuda, infórmate con los proyectos online. Estaré encantada de echarte una mano con la decoración de tu casa o negocio.