ÁTICO CON VISTAS. DECORACIÓN URBANA E INDUSTRIAL
27 mayo, 2016
UN ÁTICO CLASICO Y MODERNO
30 mayo, 2016

CONSEGUIR LA CASA DE NUESTROS SUEÑOS

 

Las mentes creativas suelen ver ventajas, donde otros solo ven lo que a primera vista nos encontramos, estos se atreven con los retos, tienen la visión e idea de lo que quieren y sobre todo, vislumbran que las reformas con sus pegas… también pueden tener ventajas. Y es que hoy en día, han salido al mercado un montón de viviendas de los años 60 que con precios competitivos y un profesional que nos ayude, nos hará conseguir la casa de nuestros sueños a buen precio.

Es por ello, por lo que vamos a animarnos con esos cambios de look, o los cambios radicales de espacios que no parecen que antes fueran así.

A veces la única pista es contar con auténticos profesionales, tanto dirección facultativa, decoradores, como empresas serias, y de confianza con los que afrontar la reforma, puede ser la clave para un resultado de éxito.

 

CAMBIOS RADICALES EN LA COCINA

Una de las principales estancias de la casa que primero debe de estar lista en una vivienda es la cocina. Para ello, en cierto modo, lo mejor es tener un espacio cuidado, apropiado y único. Plagado de luz, personalidad, y donde el espacio de almacenaje y funcionalidad vayan unidos de la mano.

 

 

CAMBIOS ÚNICOS EN EL BAÑO

Los baños, son los espacios que menos vemos como un espacio creativo. Nos centramos mas en lo estético, sencillo y si puede ser… relajante. Atrévete a darle un giro al espacio, a revestimientos diferentes, o a decoración y complementos. Integraremos también este espacio en la personalidad de la casa.

 

 

NUEVA DISTRIBUCIÓN DE VIVIENDA

A veces nos enrocamos en la distribución inicial de la vivienda, dejando de lado la opción de un nuevo espacio. Quizás renunciar a una habitación, o sacar un baño de un pequeño rincón. Distribuciones que además consiguen potenciar los metros y los materiales nuevos a emplear.

 

 

CAMBIOS DE PINTURA Y REVESTIMIENTOS

Colocar un nuevo suelo, o revestir una pared de madera, puede cambiar por completo el estilo y el look de la decoración de una casa. Una sencilla acción con la que podemos ver nuestra casa de una forma diferente, y que muchas veces nos deja recuperar elementos, o estructuras iníciales con las que ahora conseguir exclusividad.

 

 

Para ello, hoy quiero presentaros a Global Oltenia, una empresa de reformas con más de 25 años de experiencia, y con resultados asombrosos, como podréis ver en su web.

Una empresa que engloba proyectos de vivienda integral o por fases, y que se compone de un gran equipo de profesionales con los que como veréis… Conseguir los mejores resultados.

Sin duda, la opción perfecta si buscáis una reforma en Madrid.

Y vosotros…¿Os atreveríais con una reforma?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *