Alicatados diferentes en la cocina
16 noviembre, 2018
Dormitorio infantil para mellizos
28 noviembre, 2018

Convivir en el mismo espacio

Cuando nos encontramos un interior y un espacio al que queremos verle su segunda opción, a veces cuesta entender que hay posibilidades mas allá de compartimentar el espacio. Hay ideas para sacarle partido y conseguir hacer una sala donde convivir en el mismo espacio una cocina elegante, un salón minimalista y un dormitorio elegante y con un toque clásico.

Y si… todo esto es posible jugando con la luz, la amplitud y los pocos metros de la casa que visitamos hoy. 

Y es que en el hometour que haremos hoy para tomar ideas e inspiración, vamos a ver uno de esos interiores que pocas veces vivimos. Un pequeño loft de un toque masculino y sobrio, donde en pocos metros disponemos de una visión general única sin echar ni un ápice de intimidad de menos.

Un lugar donde las carpinterías de hierro aportan arquitectura, y donde las lamparas justas y colocadas estratégicamente añaden aun mas verticalidad al interior.

Cuando nos encontramos con espacios angostos, reducidos e irregulares, es bueno abrir la mente y pensar que hay opciones mas allá de la división, y pensando en convivir estancias y usos con el diseño Open Concept.

Donde el color negro convive con maestría con la elegancia de revestimientos como el mármol o baquetones y molduras en la pared del dormitorio y en el que apenas las pinceladas de color chillón le dan un aire fresco y vivido al espacio.

¿Y todo esto es posible? Pues si, lo es.

Para ejemplo, un espacio de pocos metros al que da gusto mirar y encontrarte con que disponer de privacidad es posible mas allá de disponer de una pared.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *