UN SALON DETALLADO MUY NORDICO. DECORACION EN BLANCO Y MADER
30 abril, 2014
EL EGO PARISINO. UN LOFT INDUSTRIAL EN PARIS
29 mayo, 2014

¿CUAL ES TU RINCON OOOMM? SORTEAMOS UNA LAMINA DE CONILAB

 
Cada día estoy mas convencida en que la decoración es mas que un estilo o una tendencia, si no…que además se trata de un estado de animo, de una estación de sentimientos.
 
Es cierto que cuanto mas vitales seamos, mas color o luz queremos, y sin embargo que cuanto mas urbanos o cosmopolitas, mas atenuados son los interiores y los materiales.
No es solo cuestión de tendencia, si no también de como y cual es nuestro estado.
Nos centramos en encontrar el estado de animo y de buscar nuestro pequeño rincón de relax, por lo que cuando es que lo encontramos….shhhhh!! que nadie nos perturbe!!!
 

El espacio mas Ooommm, puede ser el dormitorio, a primera hora de un sábado remoloneando entre las sabanas, o a ultima hora del día, relajándote con la lectura!!!
 

El aire libre siempre nos viene bien para desestresarnos.
Un rincón en el patio con tanta inspiración y naturalidad hará que nos olvidemos de cualquier problema. A caso no habéis salido a tomar el aire? Pues es momento de tomarse un respiro!!!
 

 A mi cocinar…me estresa, y sin embargo hacer repostería…me relaja. Un espacio muy Ooommm podría ser esta fabulosa e inspiradora cocina, que de colores relajados y un toque mint…hará que lleguemos a ser unmaster chef.

Sentarse frente al mar….y no oír otra cosa que las olas, (llegando estas fechas empieza a ser difícil)…pero los atardeceres de verano o los paseos por la playa…son el mejor momento de desconexion.
 

Si eres de siesta de sábado, de película de noche, o de charla en el sofá, el mejor momento Ooommm lo encontraras en un espacio tan acogedor como esta sala de estar.
Una zona delicada, cálida y sobre todo…donde disfrutar de cada detalle.
 
Hay rincones tenues, silenciosos, junto a la ventana o coloridos.
Espacios al aire libre, o lugares en el ático.
Espacios mundanos, o recogimientos personales.
Por eso es así como hoy, y en colaboración con ConiLab, queremos hacer un sorteo muy muy molón.
Nos gustaría que nos dijerais como y donde encontráis vuestro momento “Ooommmm!!!”
Y si…es que SORTEAMOS esta preciosura de lamina que pondrá color y relax a vuestra decoración. Un estilo tipográfico perfecto para cualquier interior, ya sea un rincón Ooommmm en el dormitorio, en el salón o en la cocina.
 

Concurso valido para cualquier parte del planeta!!! ConiLab, envía a donde haga falta…así que no vale decir que eres de Albacete o de Washington…porque esta lamina en A3 puede ser tuya!!!
 
Para participar y llevarte esta Lamina Ooomm de ConiLab tan solo son necesarios 3 pasos!
···
1.  Dale un “me gusta” a ConiLab Prints ···· click!
2.  Dale un “me gusta” a este blog ···· click!
3.  Rellena este formulario para que pueda ponerme en contacto contigo!
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *