Los detalles del diseño
11 diciembre, 2018
EL SOFÁ. PIEZAS QUE HAY QUE ELEGIR CON MIMO Y CUIDADO
21 diciembre, 2018

Cuidar de la luz en el interiorismo

Pocas veces es bien sabido lo importante que es en un espacio crear una luz mágica y diferente. Cómo cambia y realza un interior cuando existe un estudio cuidado de la luz, o más en mi campo, como cuando en proyectos personalizados, creamos piezas únicas que hacen que ese lugar se vea como algo más que un proyecto en serie.

Y es que, a veces no es más fácil elegir la pintura de una pared que elegir una lámpara con la que destacar y detallar el espacio.

Elementos con los que conseguir un efecto impactante o con los que trasladarnos a un estilo u otro.

Es por ello, que ya sea en una lámpara vintage, de estilo industrial o unas lámparas a medida, tomar ideas y dejarse guiar por profesionales te ayudará a conseguir de tu decoración algo impactante.

Recientemente he descubierto AdnLight, una pequeña empresa especializada precisamente en proyectos de iluminación a medida y en cuya tienda online encontráis diseños originales de lámparas tanto de estilo clásico como vintage o industrial. Son cercanos y están siempre dispuestos a un asesoramientos personalizado.

Pero antes de asesorarnos o decidirnos a adquirir una lámpara concreta, conviene tener bien claras nuestras necesidades.

Hoy  vamos a ver algunos ejemplos de interiores en los que la importancia de la elección de una buena lámpara e iluminación, consigue realzar un entorno que pasa a ser algo más.

A veces pensar que en el dormitorio no existen más opciones de luz que aquellas que van sobre la mesa, no hacen otra cosa que hacernos caer en estereotipos.

Una lámpara colgante, o apliques en pared, nos ayudarán a conseguir mayor funcionalidad en la estancia, aportando una linea vertical a un punto donde a veces se nos olvida que ya estamos reforzando con el cabecero o la decoración sobre el mismo.

Ayúdate con este recurso y disfruta en pared, o colgante de una iluminación más cálida y sofisticada.

En zonas de comedor, hay muchas veces que nos cuestionamos si colocar o no lámparas colgantes. Esto viene porque tantas veces pensamos en mesas extensibles o en las posibilidades de cambiar la orientación del mismo comedor, que creemos que colocar estos elementos nos limitara bastante en el día a día.

Pues bien, lo que debemos de pensar es que lo definido, nos ayudará a estar más seguros, y demarcar este área sea con una composición o varias.

Vamos, que si elegimos bien, no debemos de tener miedo a esto y estaremos mas que seguros de la disposición y orientación de nuestro comedor.

Porque en muchos espacios, estas piezas, se encargan de darle el toque final, donde menos es mas, y con los que simplemente conseguimos decorar mucho mas.

No debemos de perderle el miedo a la customizacion y a hacer alguna pieza mucha mas nuestra. Perfecto para una zona de paso, una pared, o nuestro negocio.

Y vosotros, ¿sois de los que elegís al tun tun para tapar una bombilla, o buscáis la pieza apropiada para el espacio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *