TERRAZAS DE INVIERNO. EL ESTILO FRANCES MAS CLASICO
27 abril, 2016
UN TOQUE DISTINTO Y DIFERENTE A SU NEGOCIO
30 abril, 2016

DECORACIÓN EN ALTA MONTAÑA

 

Hoy por fin podemos decir eso de …VIERNES!!! Y que ganas de que llegara. Vengo arrastrando un cansancio terrible toda la semana, y aunque parecía que se me hacia eterno… nos queda un fin de semana perfecto para disfrutar del buen tiempo. De disfrutar de una escapada. De leer revistas de decoración en alta montaña, o de sencillamente parar a escuchar el silencio.

Una pausa en la vorágine que los trabajos, la organización de la boda y los detalles de nuevas y próximas metas, hacen que a veces no paremos o encontremos ese lugar perfecto en el que parece que se detiene el tiempo. 

Es así, como descubrí el proyecto de Studio McGee. Una reforma en alta montaña, para una familia múltiple, cuya decoración, lejos de ser rústica o excesiva (eso si, sin contar los metros del salón) es de un aire refinado, cuidado y minimalista.

Una constitución que se centra en detalles que le añaden luz y actualidad, y que se deja admirar plagando su arquitectura de construcciones metálicas y de grafito que se combinan con piezas delicadas y con un toque dorado.

Sin duda, un resultado perfecto, y en el cual no me importaría poder perderme y disfrutar del fin de semana.

¿Y a vosotros qué os parece?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *