LOS FESTIVOS DE RELAX. CON BURRITO BLANCO, ESTAMOS LISTOS PARA EL INVIERNO
5 diciembre, 2015
FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!
24 diciembre, 2015

DECORANDO LA NAVIDAD. REGALOS PARA MANITAS CON BLACK + DECKER

 

No sé a vosotros… pero yo cada, año me encuentro ante la misma tesitura. La lista de regalos. Si no he ido tomando nota de esas necesidades, o me he encontrado con los cortos plazos para el comercio Online, al final, acabo yendo los últimos días, corriendo de lado a lado, aguantando colas, y alguna que otra vez… renunciando a los necesarios por estar agotados. Pero este año.. no, este año, me he propuesto esos guiños, esa previsión, y ya tengo algunos en mente o reservados para sorprender.

Regalos para manitas, ropa para los más coquetos, y elementos artísticos, o culturales para los inquietos de la casa.

Cuando hace unos meses Black + Decker me propuso decorar la navidad, Toño y yo nos enfrascamos en un proyecto DIY para esta navidad.

Y es que ya sea tu padre,madre, herman@, cuñad@ o pareja, seguro que a vuestro alrededor tenéis a alguien al que le guste el bricolaje y con el que acertar regalando un pack de estas herramientas Black + Decker con el que de verdad…. vais a acertar! Y es que el bricolaje y las herramientas no son por género, valen tanto para él, como para ella.

En nuestro caso, para poder probar las distintas herramientas, nos inspiramos en un árbol navideño en madera, para que con la Sierra de Calar y la Mousse lijadora KA2000  consiguiéramos ese efecto natural y cuidado en nuestra decoración.

Luego de la mano de la Multiherramienta Evo, pudimos combinar un todo en uno completamente espectacular (que para esto Toño, es todo un analista experto, y de ella, quedo enamorado).

El resultado… aquí abajo os lo dejo. Y está mal que lo diga (o no) pero Toño, ha sido un manitas y ha conseguido ese árbol ideal para esta Navidad.

 

 

Ademas, os recuerdo que Black + Decker  durante estas navidades, hace un sorteo semanal, por compartir vuestros proyectos DIY en el que podéis ganar una de sus herramientas.

Mas información aqui.

*si queréis saber más sobre el paso a paso, no dudéis en escribirme al mail, y os ayudaremos en los pasos, materiales, y consejos para conseguir vuestro árbol navideño.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *