LIVING CON PAREDES DE LADRILLO
31 agosto, 2015
ESPACIOS NEUTRALES. DECORANDO PARA LA COMODIDAD
28 septiembre, 2015

DECORAR TU CASA EN OTOÑO

Con la llegada del otoño, nos ponemos melancólicos, buscamos y desperezamos los textiles, y sacamos a relucir composiciones decorativas, basadas en colores cobre, en maderas, y tonos tierra. Una época del año, que por su luz las tardes se vuelven bucólicas, y que nos apetece disfrutar en casa, así que… ¿Cómo le sacamos partido al otoño?

Hoy vamos a ver las diferentes tipologías y tips para poner a punto nuestra decoración, basándonos en las últimas tendencias que nos esperan en decoración para este otoño.

Siempre estos cambios los conseguimos con los complementos, esos elementos versátiles, que podemos intercambiar en cada temporada y como no, sobre lienzos neutros como puede ser nuestra casa, conseguimos transmitir unas u otras sensaciones.

MATERIALES

Este otoño, nos dejamos enamorar por los complementos y piezas en madera envejecida, esos que trasmiten historia, textura y que por su neutralidad o incluso protagonismo, hacen destacar sobre ellos cualquier elemento.

COLORES

Siempre metidos en tendencias y colección Otoño Invierno, nos vamos a dejar guiar por colores apagados, por grises y colores tierra. Pero este año no, además incluiremos colores metalizados, desempolvaremos las piezas del trastero y crearemos espacios mas inspiradores.

FORMAS

Lejos de la forma de construcción, nos basamos más en las formas de confección. Aquí llega el romanticismo, plagado de puntillas, de flores y de delicadas formas vintage. Vuelven las piezas más clásicas para añadir un aire distinto a nuestra decoración.

MESAS DESORDENADAS

Casi como traspasando las paredes, el campo y ese desorden de hojas de árboles medio desnudos, se traspasa al interior. Mesas alocadas, combinaciones vintage y de tendencias, para compartir mesas con un toque shabby.

Es así, como podemos inspirar nuestra decoración esta temporada, y para ello, Mimub nos trae un montón de artículos y tendencias a golpe de click.

Yo os he echo una pequeña selección de artículos de su web, para una decoración perfecta esta temporada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *