Burdeos, el color de temporada
31 enero, 2017
SUELOS GEOMÉTRICOS
23 febrero, 2017

DEEP KITCHEN. UN TOQUE MUY FUERTE DE COLOR

 

Cuando llega el momento de diseñar una cocina, es cierto que son pocos los que se arriesgan a hacer algo completamente rompedor y diferente. Y es que es cierto, que en la mayoría, son pocos los metros, y sobre todo mucho lo que incluir por lo que tendemos a ir a lo más neutro y a lo fijo.

Colores blancos, detalles sobrios y clásicos, y en pocas ocasiones, cocinas de colores intensos con los que añadir importancia, elegancia y diferencia a esta estancia de la casa. 

Hoy para muestra, esta cocina de verde intenso, definición clásica de sus lineas, y atrevimiento con una encimera de mármol que aligera el propio diseño.

Una cocina puede ser un espacio lleno de personalidad. Atrévete a pensar en ella, no solo desde lo funcional y delas necesidades, si no aportando un toque de diferencia, por su distribución, iluminación y diseño.

Un espacio (ciertamente) solo apto para un espacio plagado de luz, o con instalaciones que la destaquen, y en el que el atrezzo elegido, se confiere como una muestra de personalidad.

No me digáis que no es increíble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *