QUEDAMOS EN UNA FLORISTERIA
31 marzo, 2015
EN ESPACIOS GRANDES…TODO ES POR DOS
27 abril, 2015

DESAYUNO PRIMAVERAL EN LA CAMA

 

Si hay algo que me gusta de la primavera, es la luz con la que cada mañana despertamos en el día, o atardecemos.Momentos del día que no hay que perderse, y sobre todo que ayudan a que todo vaya rodado, si es que ademas lo empezamos con desayuno primaveral en la cama de esos que nos recargan las pilas.

Esta Semana Santa la hemos aprovechado al máximo y sin duda, uno de los planes que nos hay copado los días, era el de renovar la habitación de invitados, que tenia que ser colorida, delicada y sobre todo, plagada de esa frescura de los días primaverales.

Hoy os voy a dejar con un pequeño antes…para que sobre todo descubráis un después, da conceptos, toques y detalles que junto con Maisons du Monde he llevado a cabo.

Buscando esa unión entre delicadeza, color y sobre todo, siguiendo los libros de tendencias que podéis ver un web, la verdad es que en seguida establecí unas pinceladas y una linea por la que seguir.

Cuando Maisons Du Monde, me pidió buscar los productos perfectos para esta época del año, me resulto bastante difícil decantarme solo por unos pocos, pero sin duda, tuve claro que este dormitorio tenia que significarlo todo para mis amigos y familiares. Que les haga sentir como en casa, y sobre todo …les haga disfrutar de esa luz de la mañana con un buen desayuno en la cama.

Las claves, veréis que es sobre todo reinventar, cambiar el look, y buscar los complementos adecuados para vestir de manera delicada y detallada, como hago en cada uno de mis proyectos.

Con cambios de color, complementos y un poco de DIY he conseguido que el dormitorio se vea acogedor y colorido. Perfecto para un desayuno primaveral de remoloneo y comodidad.

Por explicaros un poco, la habitación consta de una cama doble de 150×200 con un cabecero de rafia natural, y una mesilla de esa de 3 cajones que vienes heredando en haya melaminizada. Algo para salir del paso, pero que para nada seguia nuestro estilo.

 

 

1 – 2 – 3 – 4

Si queréis mas info y que os ayude a dar con el cambio de look de vuestra casa o negocio, también puedes tener mas info aquí o escribe un mail aquí.

 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *