EL PODER DE LOS COMPLEMENTOS
28 octubre, 2016
LA NUEVA COLECCION DE ZARA HOME OTOÑO INVIERNO
31 octubre, 2016

DESIGUAL HOMEDECOR PARA DARLE COLOR Y VIDA A NUESTRA DECORACIÓN

 

Yo me estoy resistiendo a poner el nórdico… me resisto a aceptar que en nada voy a sentir el escalofrío al meterme en la cama recorriendo  el cuerpo, y que a pesar de sus bondades… el invierno llega gris y un poco apagado. A que nuestra ropa de cama y los complementos de casa, se vuelven neutros y que rara vez, nos atrevemos con colores vivos o estampados vibrantes.

Pero… ¿y si plagamos nuestra casa con vida y luz de Desigual? Y es que la marca de ropa con más buen rollo del mercado saca su colección Desigual HomeDecor para darle color y vida a nuestra decoración también en invierno.

Colores y diseños que no siempre se basan en colores intensos o demasiado llamativos, sino que también llevan ese toque étnico y folk con el que añadir una pincelada a nuestra decoración en cojines, mantas, o ropa de mesa.

Porque pasamos a nuestro estado “sofá, peli y manta” y porque no hacerlo llenando de vida y color la decoración, aunque sea invierno. Para también no solo complementos o textiles, si no ese uniforme con el que nos sentimos tan a gusto y que a veces… se convierte en una segunda piel; el pijama.

Si quieres descubrir la nueva temporada Autumn –Winter 2016 de la marca no te puedes perder esta selección.

 

 

Además, siempre es un lujo poder contar con un código promocional  para tus compras online, y en Desigual HomeDecor contamos con un 15% de descuento adicional en la compra de productos de la marca haciendo que este sea el caramelo perfecto con el que poner a punto la casa este otoño y ya no sea una excusa.

Porque llámalo vagueza, o comodidad, pero cada día me siento más cómoda yendo de compras a golpe de clic desde casa, por eso, no dejo de buscar las mejores opciones, tendencias y descuentos con los que rentabilizar aún más cada operación.

Así que para hacéroslo más fácil, os dejo  este cupón y muchos más con los que aprovechar la llegada del otoño consiguiendo los mejores precios del mercado y en tan solo unos días… en vuestra casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *