Convivir en el mismo espacio
21 noviembre, 2018
Sucumbe a los materiales y al recuerdo. El terrazo.
5 diciembre, 2018

Dormitorio infantil para mellizos

Este verano, ha sido intenso de trabajo y cambios. Y es por ello, que el tiempo tan premiado no me ha permitido mucho sentarme y enseñaros un montón de novedades.

Pues bien, hoy quiero ebsenaros uno de los proyectos que he llevado a cabo este año y que sin duda, esta lleno de ilusión y detalles. 

Se trata de un dormitorio infantil en el centro de Madrid, dedicado a dos mellizos encantadores que iban demandando su propio espacio en casa.

Un dormitorio transitó  entre bebé a adolescente, donde teníamos que respetar su juego, y sus “obligaciones”. Poco a poco las actividades lectivas demandaban espacio, así que teníamos que dar un cambio llenando de luz y color este reducido dormitorio donde poder jugar, dormir y estudiar.

Pues bien, la inspiración fue la de mezclar con estilo, los gustos de Martina y Hugo, donde ambos se sintieran cómodos con sus juegos, y dispusieran de su pequeño refugio. Que si día a día tuviera hueco para jugar, pero también para poner en orden deberes, dibujos y estudio.

Una cama cabaña, un papel pintado neutro, y complementos de color con los que personalizar y dar pinceladas a este espacio en el que convivían ambos niños.

El resultado, increíble! Y más cuando ellos descubrieron en directo el gran cambio! No podéis ver la cara de sorpresa que pusieron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *