NIÑOS DE ARRAS 2016. INSPIRACION PARA VESTIRLOS
29 marzo, 2016
REGALOS PARA INVITADOS. IDEAS SENCILLAS LOW COST
5 abril, 2016

EL DORMITORIO INFANTIL, UN LUGAR DELICADO Y NATURAL

Llegado el momento de diseñar un espacio, o de pensar en el dormitorio infantil para el próximo miembro de la familia, solemos recurrir a los tópicos, a los espacios mas estandarizados, y nos alejamos de lo que podría suponer la calma o la decoración personalizada para ellos.

Se que en los primero años, tampoco es que ellos sepan que quieren, que les gusta o sus pasiones, pero si es cierto que sabemos que lo que realmente les apasiona, es hacer de su cuarto, su refugio y su espacio de juegos. 

Para ello, lo mejor es dejar que sean ellos quienes marquen mas adelante sus pasiones, y olvidándonos de los restos de almacenaje (no tan necesarios los primero años) dejar que posean espacio, rincones y una base neutra con la que mañana poder combinar cualquier detalle.

Debemos alejarnos de los colores intensos, de las combinaciones y composiciones voluminosas y personalizar sus cuartos con piezas que podrían salir de lo típico o echas por nosotros mismos.

Para eso hoy, os dejo con esta inspiradora habitación infantil en la buhardilla, delicada, natural y muy sencilla, pero a la que sin duda, no le falta detalle.

¿Que opinais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *