SILLONES DE MIMBRE, CALMA Y RELAJACION.
31 agosto, 2016
TECHOS ABOVEDADOS DE LADRILLO
19 septiembre, 2016

PREPARANDO EL FONDO DE ARMARIO CON GOCCO

 

Septiembre siempre es sinónimo de vuelta al cole, de fin de vacaciones y de nuevas temporadas de armario. Es inevitable no empezar a fijarse en abrigos y botas, aun cuando llevamos camisetas de tirantes y shorts, pero es que si no queremos perdernos las prendas mas In del momento, quedarse a esperar un poco mas para renovar el fondo de armario, lo mas probable es que nos sorprenda el otoño sin apenas darnos cuenta.

¿Y que pasa con los peques de la casa? Esos pequeños con los que nos pegamos el capricho de experimentar, de buscar lo último de lo último y de hacer que despierten el Ohh! mas tierno cuando lo ven nuestros familiares. 

La ropa de bebé de Gocco es una muestra perfecta de las tendencias para este Otoño-Invierno, y yo no he podido resistirme a tomar nota para mi recién estrenado titulo de “Tia Molona”.

Y es que si ya conocía la marca por amigas y familiares, cuando he tenido la oportunidad de buscar ropita para mi sobri, o de ampliar su fondo de armario para que sea la mas guapa de la ciudad, descubrir lo que la marca nos tiene preparado para esta temporada … es una autentica delicia.

Camisas con estampados delicados, ranitas confortables y de un tejido increíble, o complementos con los que completar el look, son parte del catálogo de temporada que os espera en tiendas y comercios y de los que no podéis dejar de descubrir.

Yo sin duda, os dejo con un conjunto preciosisimo en verde mint muy delicado y perfecto para este invierno.

Y vosotros… ¿renováis el fondo de armario antes de que llegue el frío?

 

fotos by Comodoos Interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *