MINI ARQUITECTURA DE LEGO. JUGUEMOS A SER NIÑOS
16 noviembre, 2015
VINTAGE NAVIDEÑO. CALIDEZ Y ELEGANCIA EN SU JUSTA MEDIDA
26 noviembre, 2015

EL NUEVO BAÑO. MY HOME Y LEROY MERLIN

 

Un post que llevaba tiempo aplazando, y no por falta de ganas, si no, mas bien de tiempo. De tiempo para sacar fotos, de hacerlo con cariño, de cuidar cada detalle y de que cada linea de este post, reflejara las ganas y lo contentos que nos encontramos con el resultado. Por fin… el nuevo baño. 

Como ya habíamos estado viendo en post anteriores, como inspirar tu baño, o empieza la reforma, hace unos meses, junto con Leroy Merlin, nos enfrascamos en el cambio del aseo de la planta baja. Queríamos conseguir un baño acorde a nuestro dia a dia. Funcional, decorativo y con el que sacarle el máximo partido al espacio.

Os pondré en antecentes, con unas imágenes del antes, para que cuando veáis el después, espero que os guste tanto como a nosotros.

 

LOS MATERIALES EMPLEADOS:

Siguiendo las tendencias, y con piezas neutras y atemporales, que no nos apabullaran de color, decidimos elegir piezas como el revestimiento Tipo metro en dos colores. Uno luminoso para aportar mucha luz al espacio, y otro, de intensidad y color para destacar el fondo de la ducha.

Pero para no caer en lo fácil, y crear un rincón distinto en la zona de lavabo, no pude dejar de fijarme en un tipo hidraulico, formado por teselitas, que encajaran muy bien con el estilo del resto, y que en las mismas gamas de color, me permitiera añadir una lampara diferente (como ya tenia en mente).

Para el suelo, los cerámicos imitación madera, gracias a dios, han evolucionado, así que escoger uno con un efecto rustico vintage, fue todo un acierto.

El resultado un lugar con mucha luz, elementos y un aire un tanto vintage pero moderno.

 

Esto es el antes…. ¿pasamos al después? No os hago esperar mas, y ta chan…. aqui la obra del verano!

 

 

¿Que os parece el cambio? ¿Os lo imaginabais así? Ha sido un cambio de 360º con el que estamos super contentos!

¿Os decidís a reformar vuestra casa?

Si necesitáis asesoramiento, os recuerdo que podéis informaros aqui, estaré encantada de ayudaros a decorar y reformar vuestra casa o negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *