Decorar y transmitir con láminas. Y Dto. con Desenio
19 septiembre, 2017
Sacar rendimiento máximo al espacio
27 septiembre, 2017

El poder de la madera

Hay veces que los espacios no necesitan mucho más que la elección o la potencia de un material . Muchas veces en las que lejos de incluir piezas que nos llenen o colapsen la decoración y arquitectura, es mejor centrarnos en un acabado para hacer que sea el protagonista del espacio. Por ejemplo, el poder de la madera, que puede convertir un interior en un lugar cálido y acogedor, en el que de repente el atrevimiento pase por lo irregular, lo texturado o contrastado de la elección.

¿Que me decís de un espacio en el que prácticamente un árbol se convierte en encimera? Así es la casa que visitamos hoy, un detalle que lejos de su regularidad convierte en el paramento de la cocina un elemento visual tan atractivo como diferente. 

Me encanta como es este detalle el que se encarga de llamar la atención  en un interior en el que los colores mas neutros, o las composiciones mas austeras, hacen que te atrevas a disponer un componente así en la decoración y arquitectura de tu casa.

El poder de la madera, es aquel que transmite calma, calidez y detalle. Desde piezas decorativas, a revestimientos o mobiliario. Así que si quieres disponer de una decoración un tanto personal… no obvies incluir este noble material.

Y es que cuando al unísono se mezcla tradición, atrevimiento y personalidad, el espacio tiene un atrayente único y diferente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *