COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración
Decoración animal para la habitación infantil
30 mayo, 2018
COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración
Color Beige piedra. Destaca elegancia y modernidad
7 junio, 2018
COMODOOS INTERIORES. Interiorismo y decoración

Elegir entre sofá y butaca ¿Tú qué harías?

Hemos arrancado mes, y con el esperemos que un poco de temperatura en el ambiente,y movimiento.  Ahora que muchos ya estaréis en fase de planificación de cambios en la casa, o de renovación de algunas piezas de vuestra decoración, quizás os surjan dudas, o algunas decisiones que ni siquiera os habíais planteado. Pero ¿por que no empezar con cambios diferentes y adaptados a nuestro día a día?

Bien, esto pasa, porque después del post del que hablamos hace una semanas en el que nos preguntábamos si era apropiado prescindir del salón para tener una cocina mas amplia, ahora lo que ponemos sobre la mesa, es un planteamiento similar. ¿serias capaz de prescindir de un sofá para tener en su ligar unas butacas? 

Esto puede parecer algo loco, pero bien, hay veces que una pieza tal pasa a ser tan protagonista del espacio, sin que apenas su uso sea necesario.

A veces nos centramos en la continuidad, o en lo convencional, dejando por completo de lado como ya hablamos, nuestra necesidad real, y no aquella que decimos “para cuando vengan visitas” si precisamente lo que buscamos es amueblar para nuestra comodidad y día a día.

Si apenas pasa tiempo en el salón, y lo que quieres es un espacio versátil y lleno de movimiento, no dudes en prescindir del sofá, y plantear unas butacas. Ganaras espacio, dinamismo y sobre todo sera funcional para tu día a día.

Esta pregunta que os dejo al aire, os hará reflexionar, y aunque en mi caso la respuesta seria NO, seguro que muchos de vosotros por espacio o por función, apenas decidís incluir un sofá en vuestra estancia.

Mientras, veamos como esta decisión contraria a mi, se hace real en este pequeño apartamento de aires vintage y en el que las pinceladas de diseño y color, se intercalan entre la arquitectónica y difícil distribución de su planta.

Sin perder nunca el toque delicado y sorprendente, esta casa nos mostrara lo acertado de prescindir de una pieza tan imponente en la sala ¿no creéis?