CALMA Y CALIDEZ NÓRDICA. BUSCANDO UN RINCÓN DONDE RESGUARDARME
30 enero, 2015
COMO DECORAR UNA MESA DE CENTRO
25 febrero, 2015

ELIGIENDO UN LUGAR PARA LA CELEBRACION

via

Una vez tenemos mas o menos clara la fecha, los primeros pasos junto con elegir restaurante es también disfrutar eligiendo un lugar para la celebración.

No solo ese día es momento del banquete…si no que yendo de la mano, tenemos que decidir donde queremos dar el SI QUIERO (Yes, I do).

La verdad es que en esto, hay un montón de alternativas, dependiendo de tus gustos, creencias, presupuesto o el rollo que queramos darle, podemos encontrarnos con espacios variados y tan diferentes con los que orientar nuestra boda.

Lo primero de todo, es preguntarnos:

¿Civil o religiosa? Una vez nos respondamos… ya sea de una religión u otra, podemos encontrarnos con espacios y ceremonias tan diferentes, que hoy os voy a dejar con algunas para ver…como es como queréis dar el SI.

 

RELIGIOSA

Sea cual sea la creencia, celebrar una boda siguiendo la tradición, son o han sido de las celebraciones mas populares hasta ahora.

Para este tipo de elecciones, lo mejor es elegir un marco incomparable, intimo y familiar.

Pensar en la cantidad de invitados y encontrar un espacio que sea perfecto variara en función de si queremos una celebración intima en una pequeña capilla o en un enclave o monumento especial.

via

 

CIVIL

Sin embargo, las bodas civiles, cada vez son mas actuales. No solo por creencia, si no por facilidad, presupuesto y porque no solo nos permiten casarnos en el ayuntamiento, sino dar el si quiero en espacios singulares como los que veremos a continuación.

A veces, este tramite es mas un día puntual, para luego otro a parte, realmente celebrar con amigos.

via

 

INDUSTRIAL

Aun habiendo elegido el tipo de celebración (civil o religiosa), los escenarios pueden ser muy dispares. Desde una ceremonia civil de aire clásico a algo mas rompedor y diferente como una ceremonia civil en medio de una vieja nave.

Buscar espacios peculiares, donde disponer sin mas de lo que realmente realza e importa. Vosotros dos. Espacios urbanos, interiores industriales, viejas fabricas o espacios metalizados llenos de mecánica y materiales. Interiores que hablan de vosotros y que destilan personalidad y que nos permitirán incluir una decoración perfecta y diferente.

via

 

RÚSTICA Y EN EL CAMPO

Encontrar mejor espacio que las catedrales que nos deja la naturaleza. A veces buscar un espacio perfecto puede volverse una decisión difícil, y sin embargo, ahí, frente a nosotros tenemos las mejores catedrales.

El campo, los bosques o pinares serán testigo perfecto de vuestro gran día.

Una apuesta arriesgada desafiante, pero sin duda envolvente y romántica como nunca.

via

 

URBANA

Pero si lo vuestro es lo urbano, la ciudad, el ir y venir del ruido, una bonita azotea sera la elección perfecta.

Mejores perspectivas, un aire newyorkino y un toque urbano bajo los cielos frescos de una tarde primaveral o de verano.

Sin duda la opción mas IT para sentiros especiales en un día de altura.

via

Así que viendo todas estas opciones, y tomando nota de que puedan o no ser religiosas o civiles… ¿Cual seria vuestro marco perfecto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *