Seguro que muchos lo sabéis ya, lo habéis visto en marquesinas o incluso en la cantidad de centros Ikea que hay en España.
Hace hoy una semana, se daba a conocer la nueva campaña para la que la marca sueca, había estado contando con la colaboración de 5 personajes de diferentes roles y estilos, y era crear algo nuevo y diferente, que se adapte a los gustos, necesidades y estilos de vida de cada uno, siempre contando con un reto, el presupuesto.
Ikea, me invito a pasar con ellos la mañana, y disfrutar entre otros momentos de la primicia y explicación in situ de cada uno de en que y como se basaron para crear esos espacios.
Todos y cada uno de ellos de la mano de Lorenzo Meazza y su equipo, han conseguido encontrar la forma de dejarnos sorprendidos con espacios variopintos y sobre todo con presupuestos alucinantes.
¿Que demuestra eso? Que el gusto, la combinación y el buen asesoramiento, os puede hacer conseguir un interior de 10 que mejor se adapte a vuestro bolsillo.Para ello, como siempre, os recuerdo que podéiscontratar servicios de Asesoramiento Online, donde os aconsejare y asesorare para esa decoración que siempre habéis soñado.
Os dejo, un poco con el reportaje, y crónica del día, y sobre todo, con mis impresiones y detalles de cada espacio.
Carmen Lomana, nos presenta un espacio elegante y sobrio, con esa reminiscencia británica y donde recrear esos rincones de relax y meditación. Con un presupuesto de 2000 € el resultado es magnifico y creo que demuestra un estilo personal y que se sale de lo mas convencional y a lo que estamos acostumbrados.
Carlos Moya, sin duda, demostró que lucha por los retos, y es que contando solo con 700 € de presupuesto, quería ese rincón masculino, donde desconectar, disfrutar de la siesta y tener un espacio para uno mismo. Conseguido con tonos oscuros, texturas variadas y laminas enmarcadas, el espacio adquiere un aspecto acogedor y privado.