El miedo a las paredes vacías
28 agosto, 2017
Decorar y transmitir con láminas. Y Dto. con Desenio
19 septiembre, 2017

Espacios desenfadados

Muchas veces tomamos inspiración de internet y de revistas (otras tantas… tiene mucho peligro). Esto de las redes sociales o disponer de un montón de información en el bolsillo, hace que cojamos lo mejor de cada espacio, los contrastes, soluciones o mismamente la diferencia, y consigamos llevar a cabo la evolución estética de los espacios. Hoy por ello, quizás si estas pensando en disponer de espacios desenfadados pero con un toque de diseño y sobre todo vitalidad, no puedes perderte este interior pensado por la arquitecta Jenya Lykasova.

Una recreación 3D que perfectamente podría llevarse a cabo, y es que por su acabado y confort puede hacer que nos quisiéramos trasladar allí mismo. 

Un lugar en el que conviven las tendencias y las texturas, y donde el atrevimiento de las pinceladas de color, o el minimalismo  y solución en el dormitorio se mimetizan y conectan a la perfección.

Conseguir espacios desenfadados, urbanos y vitales en los que el estilo no nos transmita una rango de edad y si un toque vital y acogedor. Consíguelo con materiales, color y un orden desordenado.

Mezclas de acabados, de texturas en paredes y de una iluminación díscola y diferente, que con un delicado enfoque de complementos y atrezzo final, hace que parezca un interior vivido y vital.

¿Qué os parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *